Que eres mi vida!

Parece que fue ayer ... Es increíble lo rápido que puede llegar a pasar el tiempo cuando realmente quieres a alguien, y solo sueñas con poder verle, abrazarle, decirle infinitas veces que le quieres... No sé la hora ni el minuto exacto en el que te conocí, pero es lo mejor que me ha podído pasar en la vida, tú, lo mejor que me ha pasado. A pesar de todo los obstáculos que tenemos que saltar quiero que esto dure muchomucho, quiero tenerte aunque sea detrás de la pantalla del ordenador para poder decirte cuánto te amo y contar los días que quedan para vernos. Todo empezó con un Que tal el examen? y poco a poco pasó a ser un Entra en mi vida. Llega un momento en la vida en que algo pasa, algo te cambia y empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista y hay cosas que has hecho que realmente te parecen una estupidez, porque de lo que no te dabas cuenta es que lo más importante de tu vida son esas personas que quieres, eso es lo importante y lo que no hay que dejar escapar, y tú me has enseñado a madurar, a apreciar lo que quieres y tener miedo de perderlo. 
En estos cuatro meses ha pasado de todo, pero me has hecho la más feliz del universo cada segundo. Nunca me llegué a imaginar todo lo que somos hoy, todo lo que llegaría a sentir por ti. Tengo que decirte que cada día me te quiero más, que gracias por todo lo que has hecho por mi. Es posible que también sea el momento para decirte, asegurarte, que en esta vida ya no quiero a nadie que no seas tú, que en esta vida ya no quiero otros besos, que quiero que esto jamás se acabe, que pienso luchar por una vida juntos. Que tú eres mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario