Discusiones

Sabes que? Odio discutir contigo.
Bueno, al principio me gusta, pero luego ya no. Una vez que me doy cuenta de que ya no es que te esté picando, sino que estamos discutiendo de verdad, mi visión del asunto cambia radicalmente. Te juro que eso lo odio. Aparte, sabes que es lo que de verdad odio? Lo que viene después. Cuando acabamos de discutir, el hecho de estar con cara de enfadada y sin querer hablarte más de la cuenta, sin querer que me des ni un solo beso porque sé que no me podré resistir, y que me dices de las ganas que tengo de abrazarte fuerte fuerte y llenarte de besos? uff, no sabes lo que es tener que aguantar eso!
Pero bueno, por otra parte, si lo miramos desde el lado positivo, estas pequeñas discusiones, son lo que nos hace más fuertes. Sí, porque cada vez que volvemos a estar bien después de discutir es como si volviésemos a empezar, pero esta vez mejor.
TE AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario