Te quiero

Me encanta mirarte. Observarte jugando, comiendo, durmiendo, pensando, hablando, chateando, todo el tiempo. Eres perfecto de pies a cabeza. Tienes la mirada más bonita que se puede tener, los ojos más bonitos del mundo entero. Me encantas.. tanto que quiero ser tuya siempre, que quiero que seas sólo mío para siempre. Porque sé que eres tú el que puede llenar mis días de sonrisas y felicidad. Porque eres tú con el que quiero discutir y luego arreglarnos. Porque eres tú con el que quiero dormir para luego amanecer apoyando mi cabeza en tu pecho, y escuchar cómo te late el corazón. Porque eres tú a quien quiero entregarme en cuerpo y alma. Porque eres tú el único inmune mis cambios de humor, porque contigo no puedo enfadarme ni contestarte mal. Porque eres la persona más perfecta que existe en este mundo. Quiero estar contigo, porque sé que contigo seré la persona más feliz de la historia. A cambio, te prometo regalarte una felicidad inmensa cada día, y un amor infinito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario