Te tengo cerca pero a la vez te tengo tan lejos..

Si tú supieras qué me pasa por la cabeza, qué expresan exactamente mis ojos, cómo se me derrite el alma cuando me sonríes... Si tú supieras cuánto me encantas.. Te juro que si me pusieras las cosas un pelín más fácil lo arriesgaría todo, lo dejaría todo. Porque sé que tú eres diferente. Sé que esta vez estoy enamorada, y puedo afirmarlo con toda la certeza del mundo. Que sí, que dije muchas veces ya que lo estaba, pero esta vez juro por mi vida que va enserio. Te lo diría todo, aclararía las cosas de un momento a otro simplemente para dejar de rayarme tanto la cabeza por las cosas que haces, que dices, por como me miras, me sonríes, me picas... 
Pero no sabes lo duro que es el saber que no puedo hacer eso, y que te tengo cerca pero a la vez te tengo tan lejos...

1 comentario: