Hagamos un trato

Vamos a pactar un trato. Yo te llevare todos los días el desayuno a la cama. te daré todo el cariño que necesites. te arropare esos días tristes , te preparare esos días de trabajo y cansancio una cena especial acompañada de un baño de espuma. Te daré unos buenos días con una sonrisa de oreja a oreja , con un beso preparado , un abrazo tierno y una caricia en la espalda. Ningún día sera con la misma rutina , eso si te dejare ver algún partido de fútbol. Te daré esos masajes que tanto te gustan, cambiare algún que otro pequeño defecto. te comprare todo lo que se pueda comprar con el amor. Compartiremos grandes cucuruchos de helado de chocolate y te dejare que te lo acabes, intentando mancharme. Pondré en el coche la canción que tanto te gusta y la cantaremos los dos aunque ya sabes que lo mio no es cantar. Y yo lo único que te pido es que me quieras como te quiero yo y estés siempre a mi lado. Ese es el trato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario