Lucharé contra viento y marea

Mi vida ahora mismo se basa en , y no lo entiendo. Porque si te sientes mal, se me viene el mundo abajo. Porque si eres feliz yo también lo soy. Sabes lo duro que es esto? Ojo. Es duro, sí... Pero a la vez es muy bonito. Es tan bonito que has hecho que pierda el miedo a enamorarme más aún, a quererte como a nadie, a pesar de que en un futuro quizas no sea correspondida. Que me mataria eso? Sí, me mataría... Pero sinceramente me da igual. Me da lo mismo pasarlo mal luego porque sé y siento que vale la pena, porque si tu dejas que esto crezca por algo será, y porque a pesar de eso, tengo ganas de luchar. Sí, lucharé contra viento y marea para poder coseguir lo más precioso que puede existir, que es lo único que me puede hacer hoy en día la más feliz del universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario