Cómo explicarte que te quiero?

- Pero.. no lo entiendo.
- ¿Qué no entiendes?
- Cómo puedes sentir tanto por mí, por un niño normal del montón...
- ¿Del montón? Pero... ¿tú te has visto?
- Sí, me veo todos los días, y soy del montón..
- Bueno, para mí no lo eres.
- Pero eso lo dices porque me quieres... Si no, me verías con otros ojos.
- Yo te miro con los mismos ojos con los que veo el mundo entero.. Y sí, te quiero.
- Pero ¿cómo sabes que me quieres?
- Mmm.. a ver como te explico... es que es complicado, ¿sabes? ¿Alguna vez has sentido esos nervios o adrenalina que te recorre el cuerpo entero cuando estas en una montaña rusa? No sé, otro ejemplo: cuando vas con el coche y de repente hay una bajada y te entra un cosquilleo en el estómago.. O cuando estás tan feliz que el corazón te va tan deprisa que no te deja respirar.. ¿Alguna vez has sentido alguna de todas esas cosas?
- Sí
- Pues eso es lo que me pasa a mi cada vez que te pienso, cada vez que te miro, cada vez que me hablas, cada vez que me dices que no puedes verme llorar, cada vez que me buscas, cada vez que tonteas conmigo, cada vez que te pones celoso...  

No hay comentarios:

Publicar un comentario