No tener miedo a equivocarme

Hoy me levanté después de días de llantos constantes, pero con la cabeza bien alta. Me fui a duchar y después mientras me peinaba enfrente del espejo, me miré y me prometí a mi misma empezar a vivir la vida sin miedos. Sí, sin tener miedo a equivocarme. Que lo que tiene que salir mal, saldrá mal y ya aprenderé de ello.. Mientras tanto debo vivir la vida, hacer lo que realmente quiera sin preocuparme tanto por las consecuencias que tendrán mis actos. 
Decidí, entre estas cosas, olvidarme de la persona más maravillosa del mundo. Esa personita perfecta que me hace tan feliz. Lo siento, pero debo hacerlo. Tengo que dejar mis ilusiones a un lado, dejar de lado al corazón y hacerle caso a la razón, porque no todo lo bonito es bueno.
También, decidí intentar algo con otra persona, y dejar de rayarme por tonterías.
A partir de...
YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario