Me encantas

Me encanta sentir el roce de nuestros cuerpos, me encanta subirme encima tuyo y hacerte cosquillitas en la espalda, me encanta ver cómo te estremeces. Me encanta que sepas cuál es mi punto débil, y que eso sea una de tus armas en ciertas ocasiones, me encanta que me pongas la piel de gallina. Me encanta verte sonreír, me encanta verte hacer un millón de caras distintas en menos de un minuto. Me encanta que seas así, así de celoso, así de precioso, así de cariñoso, así de romántico cuando quieres.. Me encantas de pies a cabeza, me encanta tu cara de enfadado, el brillito que tienes en los ojos cuando te digo que te quiero, cuando se nota que estás contento. Me encanta sentirme de esa manera tan especial cuando estoy contigo, me encanta sentir esto por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario