No quiero hacerte más daño del que ya te he hecho.

No sé si te habrás dado cuenta de que cada vez que te miro siento que se me viene el mundo abajo. Sí, se me viene abajo pensando que lo que pasó fue en parte culpa mía. Bueno, gran parte. Y es que fui tonta, porque ya me lo habían avisado. Me habían dicho que esto pasaría algún día, y que por eso tenía que alejarme de ti, pasar de ti, porque sería lo mejor. Sin embargo, como he dicho antes, fui tonta. Fui muy egoísta y no hice caso a nadie. No quería renunciar a mi amigo, a quien podía contarle todo con la certeza de que quedaba entre los dos; que se pasaba horas y horas, incluso noches enteras, escuchándome; que me daba su apoyo incondicional en la mayoría de situaciones; etc.
Siendo aún más egoísta, a mí personalmente me gustaría que olvidemos lo que pasó , pero sé por otra parte que aunque queramos no es tan fácil, y que sí o sí habrán cosas que cambiarán. Pero olvídate de esto. Yo lo único que quiero es que tú estés bien, porque eres una persona increíble, una persona como pocas a la que quiero muchísimo como para seguir siendo egoísta aun sabiendo que lo mejor para mi puede que no lo sea para ti.
Así que quiero que te quede bien claro que lo único que me importa ahora mismo es que  estés bien, porque no quiero hacerte más daño del que ya te he hecho.
Un besito, te quiero muchísimo. ♥

2 comentarios:

  1. hooooooooola soy dl ask laiacarlalucia solo queria decirte que me encanta el blog escribes tu los textos? enserio es ideaaaaal
    nuestros blogs estan puestos en el ask
    muchisimos besos
    http://takeyoursweetime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. sii, la mayoria son mios! hay algunos que no, obviamente.. pero por ejemplo este en concreto si :)
    muchas gracias, me alegro mucho de que te gustee!
    Sí, me meti en el blog, y me encantó tambien! asi que te sigo! :)

    ResponderEliminar